Calendario de Adviento

20 de noviembre de 2016


Hola!!! Cuanto tiempo sin aparecer por aquí!!! A ver si me pongo las pilas y retomo el blog... Será uno de mis propósitos para el próximo año que ya está aquí cerquita...

En esta ocasión os quería enseñar el Calendario de Adviento que he preparado para este año, ha sido en colaboración con Creavea, un precioso calendario de madera de Artemio, decorado con los papeles Always & Forever de KaiserCrafts, en tonos neutros y dorados, lo que me ha venido muy bien para decidirme por la decoración que he utilizado para el calendario, una base de pintura acrílica dorada y pintura a la tiza en un blanco antiguo.

Os dejo con el vídeo del proceso, por si todavía a estas alturas no tenéis vuestro calendario de adviento y os gusta esta idea ;)


Muchas gracias por estar siempre ahí, por vuestros likes y comentarios, sin vosotr@s todo esto no sería lo mismo...

MUAK!!!!
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Hola, me encanta todo lo que haces sobre todo la manera de explicar los tutoriales.
    Yo quiero pedirte si puede ser que me orientes sobre como puedo calcular el costo de un álbum ya que no tengo ni idea, me han encargado un álbum para bebé con los papeles de dayka y no se como puedo hacer el cálculo, es complicado ya lo sé,si puedes te lo agradecería mucho.
    Gracias un abrazo

    ResponderEliminar

Me gustaría saber tu opinión